El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chefs de Universidad Tecnológica de Chihuahua alimentan a 800 atletas

Estudiantes, guiados por catedráticos, obtienen un acercamiento real a un competitivo mundo laboral.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Abril 2019 15:56

Como resultado de una estrecha vinculación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh), fue la instancia encargada de brindar el servicio de banquete para dar alimentación a las y los atletas que participaron en la Olimpiada Regional Deportiva Chihuahua 2019.

Alrededor de 800 atletas provenientes de los estados de Zacatecas, Durango, Aguascalientes y Chihuahua, fueron atendidos por chefs y estudiantes de los últimos cuatrimestres de la Licenciatura en Gastronomía, personal especializado de la UTCh Sur, quienes, a través del Departamento de Servicios al Exterior, diseñaron el menú que ofrecieron a los comensales durante los cuatro días que duró el evento deportivo.

Lo anterior implicó una coordinación y logística que reafirma la labor de la universidad como una institución de nivel Superior, capaz de forjar estudiantes con altos niveles de competencia y formación académica, teórica y práctica.

La enseñanza que la universidad fomenta entre su alumnado está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, y en eventos como éste, estudiantes guiados por catedráticos obtienen un acercamiento real a un competitivo mundo laboral.

La universidad invita a las personas interesadas a cursar la Licenciatura en Gastronomía en sus instalaciones, ubicadas en el kilómetro 3 carretera a Aldama (antigua Feria de Santa Rita). Mayores informes sobre el proceso y requisitos para la entrega de fichas en www.utchsur.edu.mx o en WhatsApp (614) 192-84-85.


Las Más Leídas