El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viene dura prueba para Omar Chávez este sábado

A unos días de regresar el ring, Omar “The Businessman” Chávez, se prepara para la pelea ante Oziel Santoyo este sábado.

Por: Redacción 25 Junio 2019 14:44

“El trabajo físico ya lo hicimos, con el equipo de trabajo con Daniel Zaragoza, con mi padre Julio y mi hermano, ahorita ya solo es la cuestión mental, ya solo nos quedan estos días de no comer mucho, aguantarnos las ganas del buffet, llegar bien concentrados a la pelea”, comentó Omar Chávez.

Indicó además que en el boxeo no hay que esperar el “buen momento”, sino agarrar oportunidades tal cual llegan y sin dudarlo.

“Yo hoy trato de aprovechar todas las oportunidades que llegan, incluso de mejorar en el tema económico, mi propio padre al cual quiero mucho me ha llegado a decir que ni cuando era campeón del mundo llego a ganar tanto como gano yo he ganado en algunas ocasiones, y que bueno, yo quiero que mi familia no pase lo que yo he pasado, porque el deporte no es nada fácil y el apellido Chávez pesa mucho”, recalcó.

“Mi ídolo y mi gran ejemplo siempre ha sido mi hermano, cuando la familia estaba mal y todo para abajo, yo siempre vi en mi hermano un ejemplo para seguir, una persona muy sana, en los momentos más difíciles de la familia él fue quien decidió sacar de nuevo adelante el apellido y levantarnos, sacar a mi padre de sus problemas, fue como un medio de Dios por el cual salimos adelante, y yo me fui atrás de él”, añadió.

Este 29 de junio Omar protagonizará en la Arena Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, donde enfrentará a Oziel “El Ruso” Santoyo.

 


Las Más Leídas