El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omite alto y protagoniza choque por el Fracc. Santa Clara

El conductor de un vehículo Fiesta omitió el alto sobre las calles Los Nogales y Circuito Providencia de Albacete donde fue impactado por un automóvil Cavalier, una persona resultó lesionada.

Por: Redacción 24 Abril 2019 20:31

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta de color blanco y matrícula EKV-6870 circulaba por las calles mencionadas por el fraccionamiento Santa Clara, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El automovilista omitió el alto en dichas calles y fue impactado por un vehículo Cavalier negro y placas EMH-8958 que no alcanzó a detenerse y chocó al Fiesta en el costado izquierdo.

El automotor Fiesta salió proyectado hacía un arroyo y estuvo a punto de caer pero terminó por chocar contra una barrera de contención.

En el accidente, el conductor del automóvil Fiesta resultó herido por lo que recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Vial llegaron al cruce de calles para abanderar el lugar y elaborar el croquis para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas