El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rodrigo Regalado gana la Open del Spring Cup del Britania

Grandes emociones se vivieron durante los 15 días de desarrollo del este torneo en las canchas de leycol del club Britania.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 08:19

Tras derrotar a Oscar Hernández, el tenista chihuahuense Rodrigo Regalado se alzó con el título de la categoría Open Singles del torneo de tenis Spring Cup 2019, evento con el que se arrancó la temporada fuerte del deporte de raqueta en la "Catedral del tenis de Chihuahua".

De esta forma Rodrigo Regalado, quien es licenciado en educación física y profesional de tenis del Club Britania, logro mantener el título de este evento en casa en la máxima categoría. En la Doble A el campeonato se lo llevó Vivian Tatam del Club San Francisco, sin duda una de las cartas más fuertes del tenis femenil en Chihuahua, tras superar a Gabriela Chaparro del Britania.

El resto de los campeones en varonil fueron Claudio Santa a la categoría A, dejando en segundo a Eduardo Salcido; Gary Enrique en la B seguido por Ángel Torres Jr; Fabian Montañez en C, mientras Leonardo Corona accedía al segundo lugar; en tanto Jaime Tejada y Carlos Castro se llevaron el primero y segundo respectivamente en la categoría D.

En las categorías mayores Sergio Tarín ganó la 45 y mayores categoría A, dejando en segundo a Antonio Cinco; en 45 y más categoría B el mismo Toño Cinco resultó campeón mientras Lalo Castro se ubicó en segunda posición; finalmente Sergio Villarreal ganó la categoría 35 y mayores categoría A, venciendo a David Chávez. En 10 y menores Luca Ochoa fue primero y Jorge Cruz segundo y en 12 y menores Diego Gómez y Carlos García se ubicaron en los primeros dos lugares respectivamente.

Pasando a los resultados de la rama femenil, en la categoría A ganó Vero Sieger y Regina Gómez fue segunda; en B Natalia Pérez es la campeona y Aiko Coballasy segunda; en C el título fue para Sofía Loya y el segundo para Natalia Labrado; en D los primeros lugares fueron para Ximena Chávez y Fernanda Escalona respectivamente.

Finalmente en 10 y menores Regina Hagelsieb se llevó el título y Daniela Labrado el segundo; mientras Mayela Baca gano la 35 y mas categoría B y Elsa Aguirre quedó segunda.

Resultados de dobles:

En la competencia de dobles los campeones de la A varonil fueron Oscar Hernández en pareja con Eduardo Salcido; en B Felipe Campos y Rene Arguelles; en C la pareja de Carlos García y Jorge García se llevó el título; en 10 y menores Luca Ochoa y Jorge Cajiga; en 45 y mayores categoría A, Rigo Romo y Toño Cinco campeón; en 45 y mayores categoría B Eduardo Castro y Hugo Becerril; finalmente en la 35 y mayores A el título fue para Héctor Pérez y Sergio Villarreal. En la femenil dobles los título fueron para Sara y Mónica Hernández en la A; Sofía Loya y Valentina Maldonado en la B; la misma Sofía Loya y Carolina Segovia en C y finalmente Regina y Cristina Hagelsieb en 10 y menores.

Mixtos:

Los mixtos fueron ganados por Hector Pérez y Natalia Pérez en A; Yoshio Coballasy y Aiko Coballasy en B; José Luis Fuentes y Katy Chaparro en la C.


Las Más Leídas