El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordenan arrestar a youtuber que invadió instalaciones de SpaceX

Después de que en el mes de marzo, un joven llamado César L. Galaviz se grabara infiltrándose en las instalacoines de SpaceX, en el sur de Texas, las autoridades del condado de Cameron emitieron una orden de aprehensión contra él por allanamiento de morada.

Por: Redacción 11 Mayo 2021 14:50

El sheriff Eric Garza, por medio de redes sociales, anunció: "Se ha emitido una orden de arresto contra Cesar L. Galaviz por ingresar intencionadamente en la propiedad de SpaceX sin consentimiento".

Asimismo, compartió una captura del video en el que el joven invadió las instalaciones. 

César, ahora un "fugitivo buscado", gestiona un pequeño canal de YouTube llamado Loco VlogS. Sus videos no tuvieron mayor repercusión hasta que, el 21 de marzo, compartió su delito de allanamiento con el mundo.

"Puedes ver los propulsores, los motores", dijo mientras grababa de cerca los tres motores Raptor de la Starship. Después borró el video y subió otro en el que pedía disculpas.

"Hice algo malo, no era mi intención hacerlo. Solo quería pedir disculpas a todos porque lo que hice, sí, estuvo mal y, sí, fue ilegal, pero a mis ojos y en ese momento no pensé en eso. Sé que tendría que haber pensado en que estaba invadiendo una propiedad privada y eso, pero lo que pasaba por mi mente en ese momento es que no iba a tener esa oportunidad de nuevo".


Las Más Leídas