El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organiza Maduro concierto para “enfrentar a opositores” de Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro, anunció concierto en la frontera de Venezuela con Colombia, el cual pretende ser mensaje de denuncia contra “el intento de someter al pueblo venezolano”.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 18 Febrero 2019 17:29

Esto lo anunció el ministro de información Jorge Rodríguez, el cual anunció que este tuvo respuesta de gran cantidad de artistas venezolanos para integrar el encuentro cultural.

Con ello declaró que este lo realizarán el 22 y 23 de febrero, en el puente Simón Bolívar, el cual comunica San Antonio y Cúcuta.

De igual forma el ministro declaró que este concierto entregarán 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de alimentos subsidiados a la población vulnerable que reside en Cúcuta.

Por otra parte llevarán a cabo el “Venezuela Aid Live”, en Cúcuta, Colombia, donde almacenan la ayuda humanitaria que recaudó el gobierno de Colombia y la cual en gran parte, mandó el gobierno de los Estados Unidos.

A este otro concierto están invitados artistas como Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis GUerra, Alejandro Sanz, Fonseca, J Balvin, Carlos Vives, Nacho y Annita, entre muchos otros.

 


Las Más Leídas