El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizó UT Paquimé conferencia virtual sobre comercio internacional

Estudiantes de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia participaron en la plática de la Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la conferencia virtual “Comercio Internacionalenfocada en elementos clave del mercado internacional con el fin de reforzar sus conocimientos en esta área.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 16:45

Pudieron conocer más a fondo sobre algunos temas de suma relevancia, como el valor de una buena logística del transporte dentro de la cadena de suministro. Incluso otros elementos como los “incoterms” que son los términos que reflejan las normas de aceptación voluntaria por las partes en un contrato de compraventa internacional de mercaderías.

101, 102, 103 y 104 fueron los grupos de dicha especialidad, al igual que la docente de la asignatura y la maestra Judith Hernández, integrante del mismo programa educativo.

Dicha actividad fue por parte de la asignatura Cadena de Suministros, a cargo de la docente Rocío Jurado, y fue impartida por Ruth Salazar Trevizo, quien es Licenciada en Relaciones Internacionales con especialidad en Comercio Exterior.

Fueron dadas estas pláticas para reforzar los conocimientos adquiridos y destacan la importancia del comercio global, entendiendo éste, desde una perspectiva real, y del el papel que juega esta área de su especialidad.

 


Las Más Leídas