El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡De oro y diamantes! Así luce el cubrebocas más caro del mundo

La pieza fue elaborada por Jacob & Co en el cual se incrustaron más de 3 mil diamantes en el cubrebocas.
 

Por: Redacción 18 Septiembre 2020 12:05

La pandemia derivada del coronavirus no fue excepción para no ser tendencia en el mundo de la moda, pues el uso del cubrebocas lo volvió algo necesario para los seres humanos, pero que a su vez podría tener un toque especial.

Tal como fue el caso de Jacob & Co que no solo se tomó la tarea de crear una mascarilla, sino que elaboró una de las más lujosas en todo el mercado de la moda, se trata de la “Diamond Mask”.

Su mismo nombre lo dice, es una mascarilla elaborada con 3 mil 40 diamantes de oro blanco de 18 quilates incrustados alrededor de toda ella, esto lo convierte más que en en un simple cubre bocas.

“La Diamond Face Mask le dice al mundo que valoras la salud y la seguridad. Representa el lujo, es como una forma de escapar del mundo ordinario y disfrutar de la extravagancia”, comentó la compañía a través de sus redes sociales.

La pieza se volvió en una de las más caras, teniendo un precio de 250 mil dólares que es al equivalente de 5 millones de pesos mexicanos, usuarios de redes sociales halagaron la mascarilla pero asimismo dijeron que el precio era excesivo y que no servía de protección. 


Las Más Leídas