El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Reacción humana", hija de Will Smith habló de los Óscar

La hija menor de Will Smith, habló en las redes sociales sobre lo ocurrido en los Premios Óscar y comentó que lo que hizo su padre fue una reacción humana y que ella amaba a su familia tal y como era.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 10:01

Willow Smith, hija de Will, comentó en sus redes sociales que a pesar de que ya pasaron algunos meses desde que pasó la cachetada de Wills Smitj en contra de Chris Rock, ella piensa que lo que hizo su padre fue una reacción humana.

“Fue una reacción humana que no debería de ser castigada tan severamente. Se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesta", comentó en redes.

Ella comentó que ama a toda su familia, que los acepta y los ve como humanos, por lo que pide que dejen de juzgar tan severamente a su padre ya que cualquiera podría cometer ese error, en especial si es para defender a sus seres queridos.

La joven quiso hablar luego de que su padre diera una entrevista en la que decía que estaba totalmente arrepentido y luego de que diera una disculpa pública para Rock, quien no le ha dado respuesta alguna a Will Smith.


Las Más Leídas