El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oso polar pintado con spray desconcierta a Rusia (VIDEO)

Las imágenes de un oso polar pintado con los caracteres T-34 de color negro despertaron la curiosidad y desconcertaron a miles de personas en Rusia, así lo informó el Siberian Times.

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 08:34

El medio Siberian Times dio a conocer estas imágenes, por su parte, los ecologistas y científicos expresa que la pintura negra hace muy visible al oso, tanto para las presas o los cazadores furtivos. 

Cabe mencionar que el T-34 era un tanque soviético utilizado por el imperio comunista durante la Segunda Guerra Mundial, pero no está claro si la pintura en el costado del oso si es una referencia del vehículo militar. 

También se buscó al oso polar que fue filmado caminando a través de la región autónoma de Chukota en el extremo este de Rusia, según el Moscow Times. 

El video se publicó primero en Facebook por Sergey Kavry, miembro del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

Kavry dijo que el video se había compartido en un grupo de WhatsApp con los pueblos indígenas de la región de Chukotka en el Lejano Oriente ruso. 


Las Más Leídas