El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Con mucho amor": Pablo Montero cantó mañanitas a ¡Nicolás Maduro!🎦

Pablo Montero sorprendió a sus seguidores tras presumir en redes sociales que cantó las mañanitas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por su cumpleaños.

 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 09:03

A través de su cuenta de Twitter, el presidente venezolano, Nicolás Maduro compartió fotografías junto a Pablo Montero, quien cantó durante la celebración de su cumpleaños.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, expresó Maduro.

Por su parte, el intérprete mexicano agradeció las palabras del líder venezolano y destacó que lo hizo con mucho amor y cariño para él.

"Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo", mencionó Montero.


Las Más Leídas