El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó 6 llantas y un tractor con cheques falsos en Parral

Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Justo Antonio B.G. Realizó pagos de seis llantas y un tractor con cheques falsos. 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 13:16

Indicó la Fiscalía, agentes investigadores trabajaron para ubicarlo hasta que se conoció que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle Constitución No. 25 de la Zona Centro, en H. del Parral, para lo cual se obtuvo una orden de cateo para intervenir el inmueble donde se le detuvo.

Pusieron al detenido a disposición de los Jueces de Control que lo requerían a solicitud de los Agentes del Ministerios Públicos que le formularán imputación en su contra de acuerdo a lo establecido en las causas penales 294/2021 y 314/2020.

A través de las investigaciones, se estableció que, el día 05 de septiembre del año 2020, solicitó vía telefónica a la negociación afectada, la venta de seis llantas con un valor de 22 mil 461 pesos, cantidad que pagó con un cheque que resultó falso.

El otro caso de fraude que se le imputa sucedió el día 31 de octubre de 2019, cuando se ostentó con un nombre falso y realizó un contrato de compraventa con la víctima respecto a la compra de un tractor de la marca Massey con un valor de 95 mil pesos, la cual pagó con otro cheque sin valor.


Las Más Leídas