El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recaudó Municipio 46 millones de pesos más en predial que en 2018

La alcaldesa Maru Campos informó que a casi terminar el mes de marzo donde hay descuento del 4% en predial, el Municipio recaudó 46 millones de pesos más en este impuesto que en 2018.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Marzo 2019 14:47

La presidenta municipal mencionó que el aumento en la recaudación de este impuesto fue de 46 millones de pesos más que el año inmediato anterior por lo cual agradeció a toda la ciudadanía por su contribución y recordó que esto se ve reflejado en programas como las becas.

Informó que en 2018 recaudaron 508 millones de pesos mientras que este año fue de 554.2 millones de pesos; “su predial trabaja en las turboglorietas, en la obra pública, en la pintura y vialidades, en el 100% de solicitantes de becas académicas y muchas obras más” indicó.

Sin embargo a parte de Tesorería Municipal existen otros lugares donde puedes efectuar este pago del predial, los cuales son:

Plaza de Armas

Comandancia Norte

Comandancia Sur

Huerta Legarreta

Alsúper Nogales

Centro Comunitario Villa Juárez (calle 16 de septiembre y 3ra)

Rastro TIF

Asociación Ganadera

Relleno Sanitario

Desarrollo Urbano

Así como centros comerciales como Alsúper y Smart, además de los bancos HSBC, Scotiabank, Bancomer, BanRegio, Banamex, Banorte y Oxxo.

Además de estos lugares existe la oportunidad de utilizar el “Autopago” ubicado en el exterior de Tesorería Municipal en que puedes pasar a pagar sin bajar de tu automóvil.


Las Más Leídas