El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra PAN cancelación del muro entre Estados Unidos y México

El Partido Acción Nacional celebró la primera decisión del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien determinó frenar la construcción del muro fronterizo. 

Por: Redacción 21 Enero 2021 15:52

El líder del PAN Nacional, Marko Cortés, indicó que estas acciones son buenas señales por parte de Biden y requieren una respuesta por parte del gobierno mexicano. 

Expresó, por otro lado, su confianza en que también se mejoren las políticas en migración, seguridad, tráfico de armas y consumo de drogas.

“Hacemos votos para que la administración de Joe Biden trate a México con respeto y dignidad, no como Donald Trump, quien trató con desprecio a nuestros connacionales”, indicó.

“Es de la mayor relevancia que los temas de comercio, migración, seguridad, energías renovables, tráfico de armas, combate al narcotráfico y protección del medio ambiente, alcancen una nueva dimensión en la era Biden que beneficien a la mayoría de la población de ambos países, mediante el diálogo, el entendimiento y la negociación, y no con la imposición de medidas unilaterales”, manifestó.

 


Las Más Leídas