El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pandemia no los detiene y rifa Sección 42 vehículos a maestros

En el marco de los festejos del Día del Maestro, la Sección 42 rifó dos vehículos último modelo entre otros premios, a pesar de los difíciles tiempos que se viven, el Secretario General de la Sección 42, Ever Avitia Estrada, resaltó la unidad del magisterio.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 12:47

Casi 4 mil trabajadores de la educación fueron testigos vía redes sociales del Magno Sorteo en honor a los maestros chihuahuenses y fue la Lic. Laura Lozoya Arroyo, de la Notaría Pública 26 quien dio fe de la legalidad y transparencia de dicho evento.

En el mensaje que a nombre de Ever Avitia Estrada diera Guillermo Ontiveros Valles, Secretario de Finanzas, recalcó la importancia para el SNTE de reconocer el esfuerzo de todo el magisterio que aun en momentos adversos como el que enfrentamos debido a la contingencia sanitaria, su apoyo hacia la sociedad no ha dejado de hacerse presente en todos los rincones del estado, además deseó la mayor de la suerte a todos los participantes.

Decenas de profesores resultaron ganadores de diversos premios, que iban desde pantallas inteligentes, tabletas, LapTops, equipos de sonido, entre otros pero el plato fuerte fueron dos vehículos último modelo: Los afortunados ganadores fueron Raquel Sáenz Payán por parte del sector de jubilados de ciudad Aldama y Romero Ochoa, maestro activo de la ciudad Chihuahua, ante miles de testigos que constataron la legalidad del sorteo vía redes sociales debido a la contingencia sanitaria.

Ever Avitia, aseguró que los premios serán entregados en fechas posteriores dependiendo de las circunstancias y limitaciones que impone el cuidado de la salud de los trabajadores que resultaron ganadores, los listados que fueron proyectados durante la transmisión en la página de facebook oficial del SNTE, se darán a conocer en las próximas horas a través de la estructura sindical y los medios de comunicación como ya es costumbre, concluyó.


Las Más Leídas