El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paola Longoria llevará la antorcha olímpica en Tokyo 2020 (VIDEO)

Paola Longoria será quien porte la antorcha en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la mexicana recibió la noticia dos días antes de jugar US Open, además la raquetbolista quiere ver su deporte como disciplina olímpica.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 18:45

La raquetbolista Paola Longoria informó en una entrevista para Deportes Claro que será la encargada de portar la antorcha en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokyo 2020, la mexicana recibió la noticia por parte de uno de los patrocinadores dos días antes de que jugara Us Open.

“El próximo año voy a los Juegos Olímpicos, uno de los patrocinadores principales quiere que corra con la antorcha, recibí esta noticia dos días previos al US Open y fue mi motivación. Siempre mi sueño va a ser poder ver el racquetbol en unos Juegos Olímpicos, pero me ha tocado desde el 2008 estar en ellos de maneras diferentes” dijo Longoria en la entrevista.

Además Longoria detalló que es probable que para la edición de Los Ángeles 2028 el racquetbol sea una disciplina Olímpica por lo que espera dejar huella y apoyar a las nuevas generaciones.

“Me gustaría dejar el día que me retire un legado, que después de Paola Longoria no se perdió, vienen detrás varias mexicanas que están impulsando el deporte” agregó.

 


Las Más Leídas