El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paracaidista noquea a otro en salto y logran rescatarlo (VIDEO)

De entre los cientos de vídeos que vemos en el día para entretenernos durante la cuarentena, el pasado viernes surgió un en Facebook, el cual llamó rápidamente la atención de los usuarios.

Por: Redacción 06 Abril 2020 12:41

En el video se aprecia a un grupo de paracaidistas realizar maniobras en el aire , sin embargo eso no salió como esperaban pues a la mitad del salto uno de los paracaidistas golpeó y dejó inconsciente a Ben Pigeon.

Tras el golpe su amigo Andy Locke, ve que Ben no se mueve así que traza la trayectoria de su caída para salir en su búsqueda.

“Estoy publicando esto porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los dos metros de distancia de estos días. Si hubiéramos usado la regla de los dos metros durante este salto, un fémur no habría contactado con mi cabeza a más de 300 km/h”, explicó Ben en su cuenta de Facebook.

Andy logró interceptar a su amigo y abrirle el paracaídas por lo que sucedieron dos milagros en el mismo video, el primero que Andy pudiera alcanzar a su amigo y el segundo que Ben pudiera aterrizar con bien en las condiciones que estaba.


Las Más Leídas