El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parásitos extraterrestres del mal: Alerta Paty Navidad y genera burlas

La actriz Paty Navidad volvió a convertirse en tendencia en redes sociales por mensajes sobre que parásitos extraterrestres nos robaron la inteligencia, lo que desató burlas y memes.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 20:03

A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz Paty Navidad publicó una serie de mensajes sobre una teoría en donde señala que Arcones, parásitos extraterrestres nos robaron la inteligencia.

Los mensajes de Paty Navidad causaron polémica en Twitter de forma que generó una serie de memes por sus teorías conspiracionales como lo hizo anteriormente con el tema del Coronavirus COVID-19.

De acuerdo con los mensajes de la actriz, hace muchos años los humanos eran una raza muy inteligentes hasta que estos parásitos del espacio impidieron que la humanidad continuara con su progreso.

“ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra” menciona el inicio de los tuits.

“Los arcontes son ocultos controladores negativos de la humanidad, entidades inorgánicas interdimensionales que ahora deben ser expuestas y exorcizadas de la mente humana individual, de nuestra especie humana, y del planeta en su conjunto como parte de nuestra evolución colectiva a un nuevo estado de conciencia y el ser” se lee en otro.

Tras varios mensajes de la teoría, un usuario se dio a la tarea de exhibir a la actriz con una captura de pantalla y mencionó que el texto lo robo de otro lugar.


Las Más Leídas