El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa Chihuahua en foro de Unión Europea de reactivación económica

Chihuahua capital participará en un foro de recuperación económica organizado por la Unión Europea; asistirá la titular de Desarrollo Económico municipal en representación de la alcaldesa

Por: Redacción 25 Mayo 2020 11:02

La ciudad de Chihuahua participará en un foro de la Unión Europea sobre la reactivación económica post-covid. El foro será este próximo miércoles 27 de mayo y tiene como nombre "Ciudades que enfrentan COVID-19: camino hacia la recuperación económica".

En representación de la presidenta municipal, Maru Campos, participará la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios. Participarán también representantes de las ciudades de Baltimore (EU), Montreal (Cánada) y Turin (italia).

Cada uno de los ponentes exponderán sobre la política económica de sus ciudades ante el coronavirus, con "una visión de largo plazo es necesaria para una recuperación sostenible, inclusiva y resistente".

"Nuestros panelistas discutirán las medidas específicas que sus ciudades están tomando para satisfacer las necesidades inmediatas para una recuperación económica y también como están trabajando por un futuro sustentable para sus comunidades", describen los organizadores.

El webinar será este miércoles a las 9 am, hora de Chihuahua, (11 am EST). Para registrarte puedes ingresar aquí

 


Las Más Leídas