El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuerda Manque y comerciantes del centro reforzar medidas anticovid

Este miercoles 13 de enero municipal María Angélica Granados, participó en la sesión virtual de la Asociación de Comerciantes del Centro, donde analizaron en reforzar medidas en la pandemia del Covid-19.

Por: Redacción 13 Enero 2021 14:56

Dicha reunión fue con el objetivo de señalar la importancia de trabajar con los comerciantes del Centro, a quienes compartió también las acciones que llevarán a cabo por la administración municipal en este año.

Manque Granados mencionó que redoblarán esfuerzos en materia de prevención en materia de seguridad y en situación por el COVID19. Cabe resaltar que indicaron en reinventar las actividades y acciones a llevar por parte de la administración municipal y del empresariado.

Cabe resaltar que Ricardo Perea, presidente de Cocentro, agradeció la participación de la Alcaldesa e indicó que confían en la capacidad que tiene para continuar trabajando en conjunto con los empresarios.

También realizaron diversos cuestionamientos a la alcaldesa en relación a las acciones que llevarán a cabo en la zona centro. Presentaron resumen de las acciones que la administración municipal ha hecho de la mano con la asociación.


Las Más Leídas