El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participarán policías y bomberos en Juegos Latinoamericanos

Con el objetivo de dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestros cuerpos de seguridad, los Policías y Bomberos de Chihuahua participarán en los Juegos Latinoamericanos en la Ciudad de México del 17 al 23 de noviembre.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 14:41

La delegación Chihuahuense está integrada por 37 atletas (28 policías, 8 bomberos y un operador de drones) hombres y mujeres, quienes además de cumplir con las tareas dentro de su profesión, se preparan y entrenan para obtener excelentes resultados, como lo han hecho en las dos ocasiones anteriores.

La preparación física de los elementos atletas es gracias al programa de entrenamiento, instalaciones e instructores certificados del mencionado Centro Deportivo Integral para Policías, quienes también los acompañarán a la competencia y al 21K Nuevo León, el 17 de noviembre, donde participarán corredores de ambas dependencias.

Este es uno de los eventos deportivos más importantes para las fuerzas policiacas, pues reúne a más de 2000 participantes de América Latina en 24 disciplinas. Este año la delegación de la DSPM tendrá participación en fútbol 7, baloncesto, atletismo, natación, run & bike, triatlón, ciclismo, tiro, ajedrez, boxeo, jiu jitsu, tae kwon do, carrera vertical, súper bombero y relevos bombero.

 

 


Las Más Leídas