El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participó Cereso de Chihuahua en Feria Mandela de la CNDH

La Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, representó al Sistema Penitenciario Chihuahua durante la “Feria Mandela” en la Ciudad de México. 

Por: Redacción 11 Julio 2019 10:58

En esta exposición, el estado de Chihuahua fue invitado para participar en la exhibición de productos elaborados en los CERESOS, así como la presentación de los programas enfocados en la reinserción social que se ofrecen a la población penitenciaria.

 

El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de julio, en el que el Sistema Penitenciario de Chihuahua, encabezado por Nora Angélica Balderrama Cano, presenta los programas de reinserción social y las buenas prácticas enfocadas a hombres y mujeres que actualmente se encuentran en internamiento en los once penales de la entidad.

Aunado a ello, se tuvieron diversas actividades como presentaciones de libros, conferencias, actividades artísticas, y la exposición de productos elaborados en los CERESOS, en los que Chihuahua aportó diversas artesanías elaboradas en los Penales ubicados en Hidalgo del Parral, Nuevo Casas Grandes, Aquiles Serdán y  Ciudad Juárez. 

 


Las Más Leídas