El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasarán 17 años en cárcel por matar a hombre en Bocoyna

La Fiscalía Zona Occidente logró una sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Macario T.C., y Juan P.M., quienes aceptaron su responsabilidad en el delito de homicidio calificado. 

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:21

Un Juez, después del procedimiento, encontró las pruebas como suficientes para dictar sentencia en contra de los dos hombres.  

Las indagatorias establecieron que el 17 de junio de 2020, en la comunidad de El Cajón, municipio de Bocoyna, sometieron y golpearon a la víctima identificada como Valentín V., a quien amarraron de los pies y manos, además de golpearlo con una piedra en la cabeza, provocándole la muerte. Dejaron después su cuerpo en el puente de San Elías. 

Ambos agresores fueron detenidos a través de una órden de aprehensión cumplimentada por agentes ministeriales el 27 de agosto de 2021. 

En audiencia el 26 de mayo, el Juez conocedor del caso, dictó una sentencia de 17 años de prisión y de pagar la cantidad de 623 mil 490 pesos a la familia de la víctima como concepto de reparación del daño.

 


Las Más Leídas