El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Pati Chapoy terminó con rumores del divorcio de Daniel Bisogno

Luego de que en días pasado salió a la luz el posible divorcio de Daniel Bisogno, su jefa y amiga Pati Chapoy lo felicitó por su cumpleaños con un video donde se ve unto a su familia.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 08:51

En los día recientes fuertes rumores apuntaron a que Daniel Bisogno se enfrenta a un duro momento pues estaría a un paso del divorcio.

Pati Chapoy no abordó el tema en su programa, sin embargo de manera sutil quiso dar por terminados los rumores al felicitarlo por su cumpleaños con un video en el que aparece Daniel junto a su esposa e hija en un restaurante.

Sin embargo en los días recientes Daniel recibió muchos comentarios por su actitud un tanto distraída durante las transmisiones del programa, además de que señalaban que estaba muy desanimado.

Incluso hubo quien aseguró que el también conductor y actor de 45 años estaría dispuesto a pedir la custodia de su hija, pues cree que es lo mejor para su pequeña Michaela, pues Cristina Riva Palacio padece trastorno límite de la personalidad, es cuando una persona tiene períodos prolongados de emociones turbulentas o inestables, esto hace que sus emociones sean muy extremas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple @bisognodaniel

Una publicación compartida de @ chapoypati el


Las Más Leídas