El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrón amarró a empleada a un árbol como castigo en Arabia Saudita

Mujer, de origen filipino, que trabajaba como empleada del hogar, fue atada a un árbol por su patrón como castigo por haber dejado varios muebles al aire libre bajo el sol, en Arabia Saudita.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 12:39

La filipina, identificada como Lovely Acosta Baruelo, quien trabajó durante varios meses como empleada de una familia adinerada de Arabia Saudita, fue atada por su patrón a un árbol para ‘ponerla en el lugar’ de los muebles que dejó bajo el sol.

El impactante castigo salió a la luz luego de que el 9 de mayo en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, su compañero de trabajo también de Filipinas subiera a redes sociales el peculiar castigo donde se ve a la mujer atada de pies y manos a un árbol.

En tanto el Departamento de Relaciones Exteriores de Filipinas , mencionó estar al tanto de la situación y que la mujer ha sido devuelta a su país junto con sus dos hijos.

Lovely agradeció a quienes la ayudaron e incito a prestar ayuda a sus compañeros de trabajo que se encuentran en Arabia Saudita, “ellos son los que me ayudaron y publicaron las fotos, temo por su seguridad, espero que sean rescatados también”.

En cuanto a su patrón la mujer declaró ”tu viejo, encontrarás tu karma, sólo espera, sigue deduciendo nuestros salarios, tienes mala salud, es tu karma por todas las cosas malas que hiciste”, mencionó Baruelo con referencia a su exjefe.


Las Más Leídas