El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paty Chapoy está un poquito pasada de moda: Remmy Valenzuela

El cantante de regional mexicano se defendió ante las críticas en su contra por su participación en La Academia como juez. 
 

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 08:50

Pati Chapoy criticó la participación del cantante Remmy Valenzuela como juez en el programa de La Academia de Tv Azteca. Por ello, el famoso cantante de Sinaloa se defendió muy a su estilo. Dijo que la conductora de Ventanenando está "un poquito pasada de moda":

"No sé cuántos discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”, respondió el famoso en conferencia con distintos medios de comunicación.

Asimismo, expresó que su estilo es actual y fresco porque como millennial trae modas. Razón por la que según refiere quizá no le agrade a otras personas.

"Somos nuevos, somos millennials, somos jóvenes, traemos modas", añadió.

"Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a la mejor estar en un reality no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo”, indicó Remmy Valenzuela.

Lo anterior debido a que Chapoy aseguró que sobraba en el programa:

"A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra", confesó Paty Chapoy en una emisión de Ventaneando. "No lo conozco", dijo la conductora.


Las Más Leídas