El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Criticó Remmy a Chapoy y este domingo ¡ya no estuvo en La Academia!

Tras haber sido criticado por Pati Chapoy y responder a sus comentarios, este domingo Remmy Valenzuela estuvo ausente en La Academia y su nombre dejó de aparecer en la publicidad del reality, por lo que usuarios en redes atribuyen el hecho a su "ataque" a la periodista.

Por: Redacción 19 Noviembre 2019 08:54

Pati Chapoy de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues en la segunda emisión de La Academia, el cantante Remmy Valenzuela, uno de los jueces, estuvo ausente. Los usuarios de las redes sociales acusan a la conductora de TV Azteca, luego de que ésta comentara en una emisión de Ventaneando que el famosos sobraba y de que éste le respondiera con un fuerte mensaje.

En una pasada emisión del programa Ventaneando Pati Chapoy emitió su opinión sobre la participación del famoso en el primer programa de La Academia.

"A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra", expresó Pati Chapoy en Ventaneando. "No lo conozco", agregó la conductora.

Por ello, el cantante de regional mexicano fue cuestionado por medios de comunicación. ¿Qué pensaba de la crítica de Pati Chapoy? Muy a su estilo, el cantante respondió que no la conocía y que desde su punto de vista 'Pati' estaba un "poquito pasada de moda".

"No sé cuánto discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda”, dijo Remmy Valenzuela.

Aunque no hay nada oficial sobre la ausencia del cantante de regional mexicano como juez en La Academia, así es como han reaccionado algunos usuarios de las redes sociales:

"Pati Chapoy tenía razón; Remmy Valenzuela estaba de más. Su perfil ya no aparece en la App de Azteca Conecta"; "Pues ya le dejaron en claro a Remmy Valenzuela quién es Pati Chapoy", se lee en algunos comentarios. 

 

 


Las Más Leídas