El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO dice no a impuestos, pero le pide cobrar a municipios: Terrazas

La diputada federal del PAN Patricia Terrazas mencionó que AMLO anunció que no habría más impuestos pero ahora le piden a los municipios que cobren más para así poder hacer obras públicas.

Por: Daniela González Estrada 18 Febrero 2019 14:30

“El presidente dijo que no iba a aumentar impuestos, pero ahora quieren que los municipios si aumenten, a ver que es lo que queremos de este país si no le damos obra, no le damos incentivos económicos y luego quieren que hagan más impuestos, así no se apoya a los municipios”, comentó la diputada del PAN. 

Esto ya que el viernes el diputado de Morena Alfonso Ramírez Cuellar encabezó reunión con más de 50 alcaldes de Chihuahua y también participó la diputada Patricia Terrazas, esto en el municipio de Guerrero y en donde Terrazas aseguró que el diputado les pidió hacer más impuestos. 

“Esa fue la cereza en el pastel que dio el presidente de la Comisión, se puso a regañar a los presidentes, y les dijo que si querían dinero y que si querían obra pues que se pusieran a cobrar impuestos locales, ahí ya pude ver más descontento, de hecho muchos se salieron y se fueron”, expresó Paty Terrazas. 

También la presidenta de la Comisión de Hacienda argumentó que en la reunión se dieron cifras generales de las participaciones, cuestión que no es nueva y por lo tanto también los alcaldes estaban molestos pues esperaban la aprobación de proyectos de obra pública. 

 


Las Más Leídas