El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difícil lograr la meta de recaudación Federal: Paty Terrazas

Patricia Terrazas diputada federal del PAN mencionó que ve difícil lograr la meta de recaudación federal del 13.10%, cifra de anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que los números no dan.

Por: Daniela González Estrada 18 Febrero 2019 15:12

La diputada federal hizo precisión sobre la meta de crecimiento que tiene el país, tema que trató el pasado viernes con los alcaldes de Chihuahua ya que asegura los números no dan para lograr la meta que tiene la Ley de Ingresos de 13.10%.

“Si hay un crecimiento que en campaña se dijo que la economía del país iba a crecer un 4%, pues ahorita ya vamos como en el 1.75%, y ese crecimiento si va en el 1.75% anual pues imposible va a ser que se obtenga un ingreso del 13.10% de crecimiento en los ingresos de los estados, no me cuadran las cifras”, dijo Patricia Terrazas. 

Así mismo agregó que en términos generales se dijo que el crecimiento va a ser en menos del 2% para este año y sin embargo los ingresos tributarios deben de ser del 13.10%. 

“Esa precisión la hice, yo si quisiera que crecieran los ingresos de los municipios pero pues lo veo difícil, pero no le veo futuro, me parece muy imposible que se cumpla la meta de la Ley de Ingresos”, finalizó. 

 

 


Las Más Leídas