El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Pavlovich y Aysa fuera del PRI si aceptan cargos diplomáticos?

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, advirtió que de aceptar los nombramientos propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa podrían recibir serias sanciones, inclusive la expulsión del partido.

Por: Redacción 18 Enero 2022 14:06

Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores informó sobre la lista de las 15 designaciones para representaciones de México en el extranjero, en la cual aparecen Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa, quienes fueron propuestos como cónsul de México en Barcelona y embajador en República Dominicana, respectivamente.

A través de su cuenta de Twitter, el priísta señaló que los exgobernadores de Campeche y Sonora son autoridades que tuvieron su origen en el partido tricolor y en consecuencia, su militancia está fijado a las normas del partido.

“De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluido la expulsión”, explicó el dirigente.

Cabe mencionar que Lopéz Obrador ya manifestó sus intenciones de integrar a su gobierno a elementos de otros partidos políticos, como en el caso de los exgobernadores Quirino Ordaz y Antonio Echeverría.


Las Más Leídas