El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puñetazos y patadas; brutal pelea entre Browns y Steelers (VIDEO)

Durante el pasado juego entre Browns y Steelers, uno de los jugadores de Pittsburg perdió el control y en medio de un intercambio de palabras, comenzó a agredir a un jugador de Cleveland al punto de quitarle el casco y golpearlo con el mismo. 

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 13:12

Anoche, sobre el final del encuentro entre Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers (los de Ohio se impusieron por 21 a 7), Myles Garret, defensive en de los Browns, perdió el control y atacó brutalmente a uno de sus rivales.

Garrett tuvo un encontronazo con el quarterback visitante Mason Rudolph. En medio del forcejeo e intercambio de golpes, Garrett le quitó el casco a su contrincante y lo golpeó con él en la cabeza.

Ante esta situación, uno de los que intercedió fue el centro Maurkice Pouncey, quien en defensa de su compañero comenzó a lanzarle puñetazos a Garrett, a quien luego pateó cuando estaba en el suelo.

La pelea conmocionó a los fanáticos de ambos equipos, quienes están en espera de una resolución por parte de la NFL tras ser suspendidos del partido.

Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa”, declaró Garret.

 


Las Más Leídas