El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pepe Aguilar sufrió pérdida de propiedad de su padre por incendio

Pepe Aguilar lamentó en redes sociales, la pérdida de una propiedad de su padre Don Antonio Aguilar, que fue provocada por un incendio, donde más de mil hectáreas fueron consumidas por el fuego.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 25 Mayo 2020 12:15

El cantante y compositor mexicano Pepe Aguilar, compartió en Instagram una serie de videos, donde lamentó el incendio que sufrieron las propiedades de su padre, el también cantante y actor Don Antonio Aguilar, quien falleció en 2007.

"Así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas. Más de 40 años esfumados en una sola noche”, escribió.

Aguilar mencionó que el incendio terminó con más de mil hectáreas de tierra, destacó que afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada ni ninguna vivienda fue afectada, por el siniestro.

El cantante agradeció a elementos que ayudaron a sofocar el incendio. "Infinitas gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y especialmente a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro", indicó.

 

 

 


Las Más Leídas