El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derrota DORADOS a los Plateros y permanece con su invicto en la LNBP

Los Dorados del Estado de Chihuahua se impusieron 86-75 a Plateros de Fresnillo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, lo que marcó la Jornada 5 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 07:25

Por quinto duelo al hilo, el entrenador dorado repitió alineación, ante un cuadro fresnillense comandado por Xavier Aponte.

En el primer cuarto, Plateros mantuvo el ataque en la pintura, mientras que Dorados respondió con doble y falta del pívot argentino Kevin Hernández. Posteriormente, la quinteta chihuahuense luciría errática en los minutos iniciales, lo que aprovechó Fresnillo para tomar la delantera con el boricua Gilberto Clavell.

Entre intercambios de balón, el jugador local Bryan Urrutia quien ingresó en el periodo de apertura, logró marcar un triple en los segundos finales colocando los cartones 16-17.

Durante el segundo lapso, Daniel Soto le otorgaría la primera ventaja al representativo del estado grande. Acto seguido, Isaiah Wilkerson y Rigoberto Mendoza marcarían en bandeja en lo que fueron seis puntos sin respuesta al inicio del cuarto.

+
Asimismo, con en duela con los elementos Decensae White y Raúl Delgado, Dorados mantuvo la tónica en ofensiva, mientras que el dominicano Rigoberto Mendoza extendía la delantera desde el perímetro.


Las Más Leídas