El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta pareja amorosa de perritos música de banda; se hace viral 🎦

Los integrantes de una banda mexicana captaron el romántico gesto que tuvo un perro al llevar a su novia a que escuchara con él la música que interpretaba la misma e incluso aprovecharon para darse algunos besitos.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 16:06

Aquel día, la banda colocó sus instrumentos en un vecindario para animar a las personas por el bajo ánimo por la pandemia, los músicos empezaron a interpretar canciones tradicionales de México.

Tiempo después, la música llamó la atención de un perro quien empezó a disfrutar de la música sentado a distancia de ellos. Después de un rato el perro se fue y los músicos siguieron interpretando la música para los vecinos que bailaban alrededor de ellos.

Luego de unos minutos, los músicos descubrieron que el pequeño perrito negro volvió con una perrita de raza Schnauzer, los perritos permanecieron juntos y atentos a la música que interpretaba la banda.

Mientras los perritos escuchaban la música decidieron que era buen momento para darse unos cariñosos besos ante todos los vecinos, quienes de forma rápida grabaron la bonita demostración de afecto por parte de los canes.

Este video fue subido originalmente a una cuenta de TikTok en donde alcanzó más de diez mil reproducciones, también fue compartido en facebook y a youtube, haciendo que esta pareja se volviera viral en las redes más famosas.


Las Más Leídas