El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció adolescente en Juárez tras ir a quinceañera

La Fiscalía del Estado emitió la pesquisa de Miranda Aglaé Hernández Pastrana de 14 años, reportada como desaparecida el 6 de agosto del año en curso tras asistir a fiesta de quince años en el salón de eventos Max III, ubicado en la colonia Patria.

Por: Redacción 07 Agosto 2022 20:15

La Fiscalía compartió la pesquisa de desaparición de Miranda Aglaé Hernández Pastrana de 14 años, desaparecida desde el sábado 6 de agosto 2022.

Miranda Aglaé de 14 años asistió a una quinceañera en el salón de eventos Max III, ubicado en la colonia Patria en Ciudad Juárez.

La menor vestía al momento de su desaparición vestido color negro brilloso, tacones negros y bolso del mismo color tamaño mediano.

Como seña particular la adolescente tiene cicatriz en el pómulo izquierdo, mide 1.55 cm, pesa 50 kilogramos, tez morena clara, complexión regular, cabello lacio castaño oscuro, así como cara cuadrada y ojos café alargados pequeños.

En caso de saber información sobre el paradero de Miranda Aglae Hernández Pastrana, podrán comunicarse a la línea de emergencia 911 así como 089.


Las Más Leídas