El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Gobernador de Baja California la renuncia de Jiménez Espriú

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, pidió la renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez.

Por: Redacción 10 Julio 2020 14:39

Esto luego de demandar el retiro de la Guardia Nacional de la caseta de cobro Tijuana-Rosarito, exigiendo la renuncia de Espriú, “si no hace algo rápido”. 

"Ellos no son nadie para decir que es un ilícito, eso que lo hagan los tribunales. Son los únicos que pueden decir que es ilícito... Quién es el secretario de Comunicaciones y Transportes para ordenar una cosa como esta, quién es el director de Capufe; son unos empleados que de repente se les ocurrió mandar a la Guardia Nacional y dijeron, vamos a enseñarles a los bajacalifornianos quién manda, y viene este tipo de atropello", expresó Bonilla, según se desprende de información de la algencia Apro.

"Llegaron con tanques de guerra, nada más faltaba que trajeran misiles. No sé, 60, 70, 80, cien elementos de la Guardia, la Sedena y la Marina par air a rescatar una... miren, miren... vean ustedes, ahí deja la imagen. No era necesaria esa rudeza, ellos tienen derecho de protestar porque su gobernador ya había decretado esa decisión."

 


Las Más Leídas