El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Maru a ciudadanos tener cuidado con constructoras como YVASA

Foto: Archivo

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván le pidió a los ciudadanos tener mucho cuidado con las constructoras y como ejemplo mencionó a YVASA, pues le han presentado muchas quejas.

Por: Daniela González Estrada 24 Junio 2019 13:59

Al término del arranque de la prolongación Libia, la alcaldesa platicó varios minutos con los ciudadanos de Romanzza y Prederas de León, quienes le expresaron su queja en contra de la empresa YVASA, ya que no les cumplen con las construcciones. 

“Tengan mucho cuidado cuando vean estos anuncios de preventa por parte de los fraccionadores y constructores, el que ellos tengan anuncios de preventa no quiere decir que tengan todas las licencias y permisos, para poder vender”, comentó Maru Campos Galván. 

Así mismo la alcaldesa aseguró que se venden cosas que no terminan siendo lo que en un principio se ofrecieron, por lo que es importante que cumplan con todo por que después de que hacen el pago se enteran que no les van a entregar los alumbrados, los parques y demás construcciones. 

En este caso el municipio no puede actuar pues ya existe un acuerdo entre las dos partes, razón por la que no han hecho sanciones. 

“Nosotros estamos revisando para que quien deje en mal situación a los chihuahuenses ya no cuente con más permisos en adelante, pero por lo pronto ya se hizo la mal obra, los ciudadanos ya tienen nueve años batallando con esto”, finalizó. 

 

 


Las Más Leídas