El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llámenlo por su nombre: Pide príncipe Harry que quiten etiquetas

El príncipe Harry volvió a Reino Unidos para terminar con sus últimas obligaciones como duque de Sussex, pero pidió que solamente lo llamen por su nombre y que dejen de lado las etiquetas.

Por: Redacción 26 Febrero 2020 15:24

Tras darse a conocer que el duque de Sussex regresó a dijo Unido para terminar sus deberes de la realeza antes de que él y su esposa Meghan dejen por completo la monarquía británica y sus títulos nobiliarios sorprendió a todos cuando pidió algo a los organizadores.

El príncipe regresó de Canadá para comenzar sus últimas apariciones públicas de la realeza y llegó Edimburgo el martes por la noche según los medios británicos parael sistema de clasificación para evaluar el impacto ambiental de los viajes aéreos y estancias turísticas.

Organizadores se sorprendieron cuando les pidió que solamente lo llamaran por su nombre de pila sin adornos o etiquetas reales.

“Dejó claro que podemos llamarlo Harry” dijo una de las organizadoras del evento.

A pesar de las criticas por el uso del jet privado de la familia real, ayer se le vio bajarse del tren en la estación de Edimburgo tras un vuelo comercial.

El próximo viernes el hijo de Lady Di tiene previsto asistir a la grabación de Jo Bon Jovi en Londres en estudios Abbey Road para una canción de los Juegos Invictus.


Las Más Leídas