El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para rescatar a dos perros en el socavón de Puebla

Autoridades del Gobierno de Puebla analizan la posibilidad de rescatar a dos perros que cayeron en el socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Por: Redacción 10 Junio 2021 09:05

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, Fátima Ortega Jiménez, dueña de ‘Spay‘, uno de los perros pitbull de ocho meses pidió la intervención de las autoridades para rescatar a los dos animales debido a que podrían estar con vida.

Un reciente video que circula en las redes sociales,  mismo que fue grabado por un dron, comprobó que ‘Spay‘ y el otro perro se encuentran con vida dentro del socavón.

Según la prensa local del estado de Puebla, tras el descubrimiento, el gobierno estatal inició el análisis para rescatar a ambos perros.

Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, indicó que la maniobra de rescate es complicada, porque la vida de los rescatistas se pondría en riesgo.

Debido a la situación, las autoridades recomendaron a los pobladores no acercarse al lugar debido a que se mantiene en estudio la zona. 


Las Más Leídas