El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a Loera intervenga en conflicto de Aras

Inversionistas que se vieron afectados por la empresa Aras, solicitaron, a través de su representante legal, la intervención del Gobierno Federal, principalmente acudieron con el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa. 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 11:54

Presentaron un escrito dirigido a Lorea, en él indicaron sobre estrategias e instrumentos del delito, así como mala operación de Aras. 

Mariano Cordero, el abogado de cerca de 200 inversionistas afectados, refirió "Estamos pidiendo la intervención de Gobierno Federal a través de la Fiscalía General de la República, la Unidad de Inteligencia Financiera y Comisión Nacional Bancaria, para que instalen mesa de trabajo técnico para que atiendan la problemática, ya presentamos la denuncia penal ante la FGR. La Fiscalía General del Estado va a tocar solo el tema del fraude local a invesionistas, el escrito pretende que el Gobierno Federal intervenga". 

Señaló Cordero que notaron tres tipos de responsabilidades, la primera hacia inversionistas, la segunda, que incumplieron y se llevaron su dinero, la tercera, por parte del Estado como institución, que tiene que vigiliar que los ahorros públicos no pasen por este tipo de viscisitudes. 

 


Las Más Leídas