El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crearon piñata de hombre que lanzó tenis al Río Bravo en el Puente Zaragoza

Luego de que se viralizó el video de una pelea entre dos hombres en el Puente Zaragoza, donde uno le quitó el tenis al otro y lo lanzó al Río Bravo, crearon una piñata muy original alusiva a este hecho.

Por: Redacción 27 Noviembre 2020 08:39

Al más puro estilo de la famosa Piñatería Ramírez, una negocio juarense se unió al viral video donde dos hombres pelearon a golpes en el Puente Zaragoza y uno le quitó el tenis al otro.

En el negocio denominado “El Luchador” crearon la piñata del hombre que arroja el tenis hacia el Río Bravo, con la vestimenta de playera blanca y short rojo, le pusieron el calzado en su mano.

En el video que se viralizó en Facebook se observa como un señor y un joven se agreden a golpes sin que nadie intervenga para impedir que se lastimen.

El señor abre la puerta de la pick up del joven para golpearlo, mientras que el conductor al tratar de defenderse le da una patada, sin embargo eso solo ayudó al agresor.

En ese momento el señor le quitó el tenis y sin dudarlo lo aventó hacía el Río Bravo, posteriormente le azotó la puerta y se retiró del lugar.

 


Las Más Leídas