El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde cerca de 20 kilos sólo bebiendo cerveza por 45 días

Ex militar estadounidense dejó de consumir alimentos y sólo consumió cerveza durante los 45 días de cuaresma y perdió un total de 19 kilos 950 gramos de su peso corporal.

Por: Redacción 22 Abril 2019 11:12

Del Hall, militar retirado de Estados Unidos, declaró a los periódicos locales que su salud a mejorado gracias a su dieta de cerveza y que a pesar de sus 43 años él dice sentirse “como un veinteañero”, debido a que duerme menos, piensa de forma más clara y no sufre de inflamación en su cuerpo.

Hall comenta que “realmente la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, esto luego de concluir su experimento en la que consumió sólo cerveza desde el pasado 6 de marzo hasta el 21 de abril.

El ex militar trabaja actualmente en la cervecería Fifty West, y detalló que durante este tiempo sólo bebió de una a dos cervezas por día y explicó que retomara su dieta normal de manera gradual en los próximos 6 días.

Esta dieta fue inspirada por los monjes del monasterio de Munich, que a principios del Siglo XVII comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza Doppelbock, que por su densidad y calorías era conocida como ‘pan líquido’.

 


Las Más Leídas