El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertirá Estado $500 millones en infraestructura de seguridad en Juárez

Como un adelanto de lo que se presentará el próximo jueves en el Plan de Inversión en Ciudad Juárez, el Gobernador Javier Corral detalló que serán asignados 500 mdp para la infraestructura de seguridad.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Agosto 2019 13:40

En atención a medios en Ciudad Juárez el ejecutivo estatal detalló que de los 6 mil millones de pesos que se tienen destinados para esta frontera, 500 de ellos pertenecen al rubro de seguridad, principalmente en programas de videovigilancia.

El Gobernador señaló que una parte importante del plan de inversión está destinado a la seguridad pública, detalló que se trata de 500 mdp que no incluyen la capacitación de elementos, adiestramientos, ascensos etc.

Explicó que los 500 millones de pesos se invertirán principalmente en el programa de video vigilancia, y convertir el c4 en C5, así como adquirir drones para la vigilancia de la ciudad.

"Hay inversion conjunta entre el Municipio de Juárez y el Estado, aunque aún no tenemos definido la parte del gobierno federal" dijo el Gobernador.

Finalmente dijo que en materia de seguridad en la medida en que se aporte por parte de Municipio y Federación el monto de 500 mdp incrementará.


Las Más Leídas