El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planea DSPM y COCENTRO estrategia de seguridad en Centro Histórico

Los integrantes de la Asociación de Comerciantes de Centro (COCENTRO) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal decidieron reunirse para reforzar la seguridad en el Centro Histórico de la ciudad.

Por: Redacción 10 Junio 2021 13:52

Dicha reunión es de manera mensual para llegar al acuerdo y forzar la presencia del oficiales en bicicleta, osea grupo Beta quienes vigilan el primer cuadro de la ciudad con recorridos especiales en cada turno.

Durante la plática tocaron el tema sobre la implementación de algunos programas preventivos y la conexión de más establecimientos a la Plataforma Escudo Chihuahua; acciones de beneficio directo de comerciantes, consumidores, turistas y visitantes del lugar.

Gilberto Loya director de Seguridad Pública Municipal, presentó ante Ricardo Perea, presidente de Cocentro el panorama general de la dependencia a su cargo y reiteró la disposición para continuar con su trabajo con el fin de brindar mayor seguridad.

Juntos podemos obtener mejores resultados y trazar estrategias conjuntas para alcanzar las metas deseadas y mantener la seguridad en la semaforización actual frente a la pandemia”, comentó Loya.

Ricardo Perea agradeció y reconoció la participación de Seguridad Pública en sus reuniones como comerciantes y el apoyo en fechas especiales, ya que por las restricciones que establecieron las autoridades sanitarias por la situación actual del Covid-19 trabajan bajo medidas extraordinarias para dar buenos resultados.


Las Más Leídas