El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plantan árboles vecinos de Vistas Cerro Grande

Un grupo de personas de la colonia Vistas Cerro Grande, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, plantaron árboles con el objetivo de habilitar áreas verdes en dicho sector.

Por: Redacción 11 Julio 2019 10:27

Durante el evento, la dependencia estatal, a través de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana, otorgó 473 servicios gratuitos de medicina general, servicios odontológicos y oftalmológicos, vacunación, y salud de la mujer, entre otros.

Además se llevaron a cabo actividades artísticas, y la venta de productos elaborados por las mujeres de la colonia; asimismo se plantaron 50 árboles de diversas especies como fresno, lila sombrilla, moro y mimbre, con la participación activa de las y los habitantes del lugar.

La preparación y acondicionamiento de esta área verde en la colonia Vistas Cerro Grande fue posible gracias a la participación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, así como las direcciones de Seguridad Pública Municipal, de Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

 


Las Más Leídas