El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados repite vs Indios al quedar listos los playoffs de estatal

Dorados viaja a Ciudad Juárez vs Indios; Algodoneros recibe a Mineros; Manzanero va contra Rojos y Mazorqueros recibe a Venados.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Julio 2019 08:09

Al concluir la jornada 10 de la temporada 2019 Ángel “Bucky” Pérez quedaron listos los playoffs de la competencia, quedando Algodoneros como líderes de la eliminatoria, Indios en segundo lugar, Manzaneros actuales campeones quedan en la tercera posición, el cuarto lugar es de los Rojos.

En la quinta posición quedaron los Mazorqueros de Camargo, sexto Venados de Madera, séptimo Dorados de Chihuahua y en la octava posición los Mineros de Parra.

Los playoffs arrancan viernes y sábado: Algodoneros recibe a los Mineros de Parral, Indios en arranca en Ciudad Juárez contra Dorados de Chihuahua, Manzaneros se mide en casa ante los Rojos de Jiménez y Mazorqueros le da cabida en la nogalera a los Venados de Madera.

Las series serán a ganar cuatro de siete encuentros, y jugarán dos en casa, tres de visita y si se requiere dos de regreso en casa.

La eliminatoria es sencilla, equipo que gane pasa a la siguiente ronda, los perdedores quedan eliminados hasta dejar solamente a los cuarto conjuntos triunfadores del primer playoff.

Luis Eduardo “Changa” García de Algodoneros es el campeón de bateo; Rafael Servín de Manzaneros campeón de pitcheo, Alex Peinado de Dorados y Daniel Yepes de Faraones, campeones de cuadrangulares con 12.

Resultados de la última jornada; Indios barre a los Dorados

Indios barre a Dorados y está listo para los playoffs, al sumar la tercera victoria ante los capitalinos por pizarra final de 9-2, al concluir la temporada regular de l Liga Estatal de Basquetbol Bankaool 2019 Ángel “Bucky” Pérez.

Con su victoria de anoche, la Tribu terminó la temporada regular con 10 triunfos en forma consecutiva, todos ellos con Rivera en el timón.

Dorados en cambio fue séptimo y por ello ambos equipos se medirán a partir de la próxima semana en la serie del primer playoff ante los propios Indios en Juárez.

James Cubillos fue el mejor bat de la Tribu al irse de 5-4 y Yahir Gurrola virtual campeón en carreras producidas se fue en blanco en dos turnos legales.

Alejandro Pineda conectó de 4-3 y a pesar de no disparar de cuadrangular en la serie, se proclamó bicampeón al sumar 12 cuadrangulares, compartiendo el honor con Daniel Yepez de Faraones de NCG. Esaúl Avila (1-0) en labor de relevo fue el pitcher ganador, inicio por la Tribu, Gerardo Luna y en total fueron siete lanzadores aborígenes los que subieron al cerrito.

Por los capitalinos, la derrota fue para David Gardea en labor de relevo, al venir en lugar del abridor Jorge Olivas desde la segunda entrada.


Las Más Leídas