El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plebiscito por alumbrado público es distractor político: Omar Bazán

El diputado Omar Bazán mencionó que los proyectos de alumbrado público son un distractor político ya que la parece que los proyectos llevan promocionándose mucho tiempo.

Por: Daniela González Estrada 25 Junio 2019 14:24

El diputado aclaró que la sociedad debe de participar en decisiones gubernamentales como es el caso del sí o no a la modernización del alumbrado público en Juárez y Chihuahua. 

Pero calificó de distractor la celebración de un plebiscito para ello “porque los alcaldes llevan meses promocionando sus respectivos proyectos y ahora el IEE actúa bajo las órdenes del gobernador.”

“De iniciarse este procedimiento de participación, el PRI será respetuoso de las decisiones que tome la sociedad, pero ello no implica que, en el caso de Chihuahua, se hagan a un lado las más de 15 observaciones que presentamos ante la comisión de presupuesto del Congreso”, agregó Omar Bazán.

“Los alcaldes de Juárez y Chihuahua llevan meses en franca promoción de sus respectivos proyectos mientras que ahora el Instituto Estatal Electoral actúa bajo consigna del gobernador para inducir respuestas entre la población”, dijo el diputado. 


Las Más Leídas