El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donó Poder Judicial 200 chamarras a “Juntos sin frío”

El Poder Judicial realizó una donación de 200 prendas invernales a la campaña “Juntos sin frío” por parte del DIF Estatal, esto gracias a la aportación de funcionarios que se sumaron a la convocatoria.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 16:20

Myriam Hernández Acosta, magistrada presidenta y Minerva Correa, consejera, acudieron con la Presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón para realizar la entrega de las prendas invernales y expresar el compromiso de la institución de continuar con el apoyo a los más desprotegidos.

A lo largo del periodo lograron recaudar 200 prendas entre chamarras nuevas y usadas, sudaderas y suéteres, además de bufandas, gorros, chalecos, sacos y guantes, entre otras.

El centro de acopio de las prendas se instaló en el tercer piso en las oficinas de la comisión de disciplina del Consejo de la Judicatura, además de puntos alternos en otros distritos judiciales a propuesta de la consejera Correa en una de las sesiones de trabajo, resultando así una amplia convocatoria a empleados y empleadas del Poder Judicial para sumarse a esta noble causa que permitirá que cientos de niños no sufran frío esta temporada de frío.

“Estamos muy contentos por la respuesta que es siempre solidaria por parte del personal del Poder Judicial, ”esta campaña aún no termina, estamos muy comprometidos y seguimos con la apertura de seguir recibiendo donaciones”, mencionó Hernández Acosta.

Galván Antillón agradeció la colaboración y agregó que las prendas serán entregadas a los niños y adolescentes que estudian en los internados de la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas.

 


Las Más Leídas