El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Poder Judicial a infractores jóvenes; 3 graduados del programa

El Tribunal para el Tratamiento de Adicciones brindó asesorías y talleres a jóvenes infractores con el fin de atender a los menores para resolver su situación brindando material de apoyo y en la última audiencia 3 jóvenes se graduaron del programa.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 09:27

El Poder Judicial por medio del Tribunal para el Tratamiento de Adicciones apoyó a infractores adolescentes para resolver su situación jurídica a través del apoyo de un equipo multidisciplinario.

Tres jóvenes en Ciudad Juárez tuvieron su ceremonia de graduación en la última audiencia realizada en una de las salas en la frontera. Los graduandos agradecieron el apoyo brindado por el equipo multidisciplinario y externaron su interés por continuar con los talleres y culminar sus estudios.

Se exhortó al resto de los jóvenes a que continúen dando cabal cumplimiento a las medidas impuestas por la autoridad, con el objetivo de concluir el programa y ser beneficiados con el sobreseimiento correspondiente y así resolver su situación jurídica.

A cada audiencia, asiste el grupo multidisciplinario integrado por personal del Instituto de Servicios Previos al Juicio, Subprocuraduría para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, Instituto de Defensoría Pública, Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana; así como personal integrante de la Asociación Civil Desarrollo Juvenil del Norte. 

 


Las Más Leídas