El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrás instalar aplicaciones de Android en Windows 10 en 2021

Microsoft tendría entre planes para el próximo año, el permitir instalar aplicaciones Android en Windows 10.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 17:59

Microsoft estaría en grandes planes para Windows 10 el próximo año. Ya que existen rumores de que en 2021 lanzan el mayor rediseño de la plataforma en años.

Donde también darían a conocer el mencionado Windows 10X, el sistema operativo creado para dispositivos de doble pantalla.

Sin embargo, esto no sería todo ya que podrían estar analizando la posibilidad de permitir a los usuarios instalar aplicaciones Android en Windows 10.

Esto podría interpretarse como un movimiento para competir contra Apple y su nuevo procesador M1, que lleva arquitectura ARM y permite ejecutar aplicaciones de iOS y iPadOS desde una Mac.

La información proviene de Windows Central, que asegura que la hoja de ruta de Windows 10 está casi terminada, por lo que todavía no es seguro que vaya a suceder, pero al menos Microsoft está analizando la posibilidad de que esto se haga realidad.

Por el momento, no hay muchos detalles al respecto, pero ya hay varias computadoras con Windows 10 que tienen procesadores de Qualcomm basados en ARM, y que son los mismos que vemos en los teléfonos Android.

 Por lo que esto abre la posibilidad que sea toda una realidad para las próximas actualizaciones de Windows 10 el siguiente año.

 


Las Más Leídas